LIBROS SOBRE STALINGRADO DE LA BIBLIOTECA DE BELLUMARTIS


 
         Muchas veces en el Grupo de Facebook me preguntasteis que libros tengo en mi biblioteca. Hoy me he decido a abriros mi pequeño santuario de la Historia Militar para recomendaros unos libros sobre una de las batallas más decisivas de la SGM: Stalingrado. Aquí os dejo esta recomendación en formato de video 
      En este video os hablaré de los siguientes libros:
-         Operación Fall Blau de Juan Pastrana Piñero, os invito a leer la reseña en BHM.
-         Los Supervivientes de Stalingrado de Reinhold Busch, reseña BHM
-         Stalingrado y yo de Fiedrich Paulus, os invito a leer la reseña.
-         Stalingrado de Anthony Beeevor.
-         La batalla por Stalingrado de William Graig
-         Vida y Destino de Vasiliy Grossman
-         El sitio de Stalingrado de Peter Antill
-         A las Puertas de Stalingrado de David M. Glantz  

Espero os guste este formato de videos para dar a conocer los libros que me hacen amar la Historia y que espero os gusten a vosotros. Ya me decís que os parece la idea.

Comentarios

SÍGUENOS

  Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger